Detector de metales con formato modular que permite su integración en cualquier línea de producción.
Los detectores de metales son un método de detección de uso común para los contaminantes de metales dentro de las fábricas. El detector de metales comprobará si el
producto está contaminado con elementos metálicos mientras se transporta por la línea de producción, desviándolo en caso de encontrar un contaminante.
El cabezal detector de metales MD Single Essentia de Varpe cuenta con un bastidor de diseño único y con una geometría en espiral que permite la identificación automática del producto y una sensibilidad máxima sin necesidad de ajustes. Se pueden seleccionar las señales de alta frecuencia dependiendo de las propiedades del
producto a inspeccionar, de forma que el detector de metal ofrece un rendimiento óptimo en la detección de diferentes productos. Ofrece numerosas prestaciones, como el auto-diagnóstico, el almacenaje del historial de detecciones, la impresora opcional, la conexión mediante puerto Ethernet, la conexión para disco USB, varios sistemas de rechazo, entre otras.


