Mejoramos la detección de contaminantes con imágenes de rayos X de alta resolución.

La línea de equipos de la serie IRIX cumple con los requisitos más exigentes relativos a la seguridad del proceso industrial alcanzando niveles excepcionales de detección de material férrico y no férrico, acero inoxidable, vidrio, metal, huesos calcificados, espinas y piedras. Así mismo ofrecen verificación simultánea detectando productos dañados, roturas, falta de unidades dentro del producto y medición de masa.

Están equipados con tecnología TDI que consiste en un tipo de generador de rayos X de alta definición y un tipo de detector muy preciso: un detector TDI (Time Delay Integration) que proporciona imágenes de rayos X más nítidas y con alta resolución.

Estas imágenes serán interpretadas por un avanzado software de procesamiento de imágenes diseñado en Varpe, que ofrecerá la máxima precisión en detección de cuerpos extraños evitando en lo posible los falsos rechazos.

Funcionamiento tecnología TDI

Time Delay Integration es una tecnología de escaneo en la que un dispositivo de transferencia de capturas produce una imagen de video continuo de un objeto en movimiento por medio de integración lineal y sincronizada de cada una de las líneas capturadas sobre una matriz de 128 líneas x 210 mm, todo ello con el movimiento del objeto, de tal manera que, como la imagen se mueve de una línea a la siguiente, la carga integrada se mueve junto con ella, proporcionando un mayor contraste y una resolución más alta en niveles de energía más bajos de lo que es posible con una cámara de escaneo de líneas (linear array).


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email