Noticias recientes

Certificación ISO 9001:2015

En Varpe Control de Peso, S.A. somos consecuentes de todos nuestros proyectos por lo que todos nuestros procesos están certificados ISO 9001: 2015.
Todos nuestros productos y tecnologías cumplen con los requisitos de las directivas CE aplicables y cuentan con la certificación CE correspondiente.

Inspección por rayos X para diferentes sectores

Los sistemas de inspección por rayos X Varpe Irix de alto rendimiento, ofrecen la máxima sensibilidad a la detección de contaminación para una amplia gama de aplicaciones como se muestra en éste video.

 

Inspección rayos X avanzada para envases de lata

Varpe mejora la inspección por rayos X de contaminantes en la base, parte superior y paredes laterales de envases tipo latas, reduciendo así los puntos ciegos de inspección.

La gama de equipos IRIX ofrecen la identificación de la existencia de la soldadura en latas metálicas que penalizan significativamente la sensibilidad en la inspección, así como la detección de anillas en los envases, teniéndolos en cuenta para su inspección con un algoritmo específico para anillas y en caso de falta, proceder a su discriminación.

Ofrecen una cobertura […]

Tecnología de pesaje para aerosoles

Varpe ofrece soluciones de pesaje de alto rendimiento para aplicaciones específicas como la industria de los aerosoles.

El diseño flexible y modular de los equipos de control de peso Varpe, ofrecen máxima precisión y eficacia para el control de calidad, garantizando máxima exactitud y optimizando el peso de sus productos.

Varpe desarrolla aplicaciones específicas para las líneas de producción de aerosoles en latas altas y cilíndricas que por su ergonomía exigen requisitos especiales en la industria química al tratarse de contenedores con pequeña base y alto […]

Inspección para productos a granel

Varpe lanza una nueva variante de sistemas de inspección por rayos X específica para la industria de la alimentación a granel.

Estructura ergonómicamente robusta, diseñada y adaptada a los entornos más específicos de los productos alimentarios procesados a granel.

Diseñado específicamente para inspeccionar productos sin envasar, en formato granel. El equipo es alimentado con producto distribuido al azar en la cinta de entrada esparcido en diferentes direcciones y desigualmente separados a lo largo de la cinta durante el proceso de inspección.

Los equipos IRIX BULK se utilizan […]

Eficiencia en sus líneas de producción

Desde Varpe trabajamos en nuestras controladoras de peso para ofrecer un control eficiente en el final de las líneas de producción.

Nuestra gama de control de peso ayuda a la mejora de la imagen de marca y a la optimización de los procesos de producción de final de línea.

Las controladoras de peso Varpe cumplen con los estándares establecidos en materia de seguridad y las necesidades específicas para los entornos de su sector industrial.

Donativo a cáritas

Hacer obras de caridad es una de las más nobles virtudes humanas, y a través de las acciones de ayuda a los demás con frecuencia terminamos sintiendo más placer en dar que en recibir.

Varpe una vez más, ayudando a los necesitados, dona a Cáritas las muestras utilizadas durante sus eventos y ferias.

Grabación de video corporativo

Grabación de video corporativo de Varpe.

El rodaje tuvo lugar la pasada semana, estuvimos dos días completos grabando videos de todas sus dependencias. Hoy os mostramos una pequeña muestra a modo de making of, esperamos que os guste a tod@s.

Feria innovación industrial

Varpe estará presente en primera feria virtual dedicada a la innovación tecnológica industrial, la llamada Industria 4.0.

La feria virtual, que empieza el próximo día 1 de noviembre y estará activa hasta el 30 del mismo mes, está dedicada al nuevo modelo de industria centrado en las fábricas inteligentes y a una visión de la fabricación informatizada, con todos los procesos interconectados por la llamada “Internet de las cosas” (IOT). La Feria virtual de Innovación Industria 4.0 permitirá, a partir de una plataforma tecnológica creada […]

El rey visitando fábrica con equipos Varpe

Don Felipe visitó una empresa líder en el sector de la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar.

En la foto podemos apreciar al rey observando cómo funcionan los equipos COMBI DM integrados que combinan la funcionalidad de control de peso y detección de metales de una de las líneas de la fábrica de detergente.